• VENTA PISO 3 AMB 2 DORM 2 BAÑOs

    Piso de 3 ambientes con espectacular vista. Piso en Venta.

    Amb. 3
    Dorm. 2
    Baños 2
    m2 Cub. 98
    m2 Tot. 118
    Cocheras 1
    Construcc. -

    Ciudad Mar del Plata
    Z/Barrio -
    Ubicación Formosa 89

    # 250553
    Operación Venta
    u$s 410.000

    Compartir
    • Ubicación de la Propiedad

      Formosa 89

    • Ubicación de la Propiedad

      Formosa 89

    FrenteLateral

    En uno de los mejores puntos de la ciudad, frente al Golf Club Mar del Plata, este Piso brinda una imponente vista de 360°, acompañada de confort y calidez como principales características de una VIDA SOÑADA.
    Un edificio que esta planteado de forma separada de las medianeras que permitio proyectar una construcción esbelta, y con todos los ambientes dando al exterior garantizando vistas a 360°. Gracias a la ubicación estratégica del núcleo de escalera y ascensor, la planta de los departamentos cuenta con una distribución que permite variedad de circulación interna.++++++
    *ESPACIOS COMUNES: Los amenities, que además de cumplir con los servicios que necesita un edificio moderno, completan toda la planta dándole al edificio un sobrio remate. En planta baja se encuentra el hall de acceso de gran altura.
    *INTEGRADO CON SU ENTORNO: El edificio respeta los retiros de las construcciones linderas, lo que nos permite recrear un jardín previo que se integra con el resto de la cuadra. Los frentes serán de ladrillo visto, material que garantiza una imagen en armonía con el Club House del Golf y el señorial edificio lindante. Esto le da a ésta torre la calidad de las construcciones históricas, con la tecnología más moderna.
    LA UNIDAD: El estar comedor totalmente volcado al paisaje mas espectacular y rodeado por una gran terraza que da hacia ambas calles. Este espacio no solo permite disfrutar mejor de las vistas y el aire libre, también cumple la función de control climático, protegiendo los vidrios de las lluvias y evitando el calor del verano mediante su sistema de parasoles hacia el noroeste del edificio. Esta decisión de proyecto, más los muros dobles garantizan un clima interior de extremo confort con bajo costo.

    Entorno

    Se encuentra emplazado en una esquina privilegiada. Se trata de un sector tranquilo y de poca circulación vehicular, pero con proximidad al paseo costero, las mejores playas y al centro comercial-gastronómico de la calle Alem. Por tratarse de un lote den esquina y frente al golf Club Mar del Plata, pudimos realizar un proyecto que aproveche las vistas interminables hacia la cancha, el mar y el puerto.

  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +54 223 4911276 / +54 223 6885906 / +54 223 5501705

    Nuestra oficinas

    Santa Fe N° 4403

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil